27 nov 2011

So difficult


Tengo un amigo que se llama Yoru, el pobre está enamorado de su hermano Kisuke y no sabe qué hacer. Él es un chico tímido e introvertido que no encuentra modo alguno de afrontar y asimilar la complejidad de sus sentimientos.

Yoru es un joven no muy alto, de piel pálida y ojos increíblemente claros; de color verde con islitas marrones, amarillas y rojas adorando a su oscura pupila. Su cabello tiene mechones de alternativos tonos: rubios y en ocasiones naranjas dependiendo de donde le dé el sol. Sus hebras son suaves y sedosas al tacto.

Mi pobre Yoru es tan delicado que en ocasiones algunas personas le confunden con una mujer y se dejan llevar por el parpadeo de sus largas y curvas pestañas. A Yoru eso no le importa, está tan acostumbrado que ha aprendido a afrontarlo tomándoselo a risa. Todo lo contrario que le ocurre a su hermano Kisuke, él siempre entra en cólera cada vez que alguien asedia a Yoru o lo confunden con una mujer. ¡¡Kisuke y su temperamento!! ¿Vosotros lo conocéis?

Muchas veces he pensado que tanto como Yoru ama a Kisuke, la cosa podría ocurrir al revés. Pero claro, dudo que sea bueno; tienen la misma sangre ¡Imagináos la que se podría montar! Yoru me da pena, en algunas ocasiones le he visto llorar a la luna por Kisuke; anhela que él le toque y que le vuelva a hacer caso. Y es que Kisuke últimamente no quiere saber nada del pequeño Yoru, y no creo que éso esté bien.

Sí, realmente pienso que ambos están enamorados, pero claro, lo suyo es imposible. Y es que el romance en ocasiones es muy complicado...

<span class=

No hay comentarios:

Publicar un comentario